Modificación de conducta
Trabajamos contigo y con tu mascota en forma personalizada y en tu *domicilio. También te enviamos por correo una Guía Personalizada con recomendaciones. Las clases duran 1 hora y se dictan 2 veces por semana. La cantidad de sesiones depende de la capacidad de aprendizaje de tu mascota y el empeño que le pongas en practicar los ejercicios con ella. En la primera visita evaluamos el problema y brindamos un diagnóstico, dejando algunos ejercicios para vayas practicando. Durante cada clase se hacen evaluaciones para observar el progreso.
(*) Debido a la pandemia, estamos habilitando clases presenciales solo dentro de Surco y algunos distritos aledaños. Para los demás distritos, tenemos clases virtuales dependiendo del problema que tenga tu mascota.
Muchos nos preguntan por qué no nos pueden entregar a su perro o por qué no trabajamos en un lugar determinado, nuestra respuesta siempre es la misma: porque es en casa o en los alrededores donde generalmente ocurren los problemas de comportamiento. Si llevas a tu perro a otro lugar, no demostrará el mismo comportamiento que en el territorio donde está acostumbrado.
Los problemas de comportamiento más comunes que tratamos son: ansiedad por separación, territorialidad, problemas durante el paseo, falta de socialización, agresividad, etc.
En caso de que detectemos que tu perro no mejora a pesar de la práctica constante, se solicitará una evaluación con nuestra etóloga, la Dra. Marisol León.
Cuando se ve que el alumno ha logrado grandes progresos, se realiza una evaluación final que consiste en poner a prueba todo lo aprendido durante el programa. Si la respuesta es positiva, el alumno se gradúa, si es negativa, se continuará con las clases y luego se hará una nueva evaluación.
Los perros que culminan satisfactoriamente el programa, serán acreedores a un diploma de reconocimiento por su esfuerzo y disciplina.
Tenemos 2 Programas de Rehabilitación de Comportamiento Canino: