“Gracias por la dedicación, la paciencia y sobre todo la perserverancia para que la relación entre Ziggy y yo mejore y así él mejore en salud. Ahora mi hijito está perfecto, no tiene ya esa ansiedad que hacía que se rasque su carita hasta sangrar y se puede quedar solo por más de una hora sin que se haga daño. Un excelente servicio, un excelente resultado que estaré eternamente agradecida”
Patty Fernández de North
“Cynthia, yo estoy muy agradecida pues veo que hay un vínculo mayor entre Guille y Jack y definitivamente disfrutan el tiempo que están juntos”.
Betty García
“¡Lo máximo! Realmente no me arrepiento de haber tomado la decisión de acudir a PsicoCan. Antes no podia sacar a Dana sin que me jalara cada cuadra y ahora puedo dar largas caminatas con ella. Ya no se loquea con los vecinos, hasta a algunos les mueve la cola :), la puedo manejar mejor, la puedo entender y puedo confiar en ella.”
Alejandra Gutiérrez
“La familia de Milucita te estamos muy agradecidos porque nuestra amada Milu es de nuevo una perra feliz y cada vez más equilibrada. Nos seguiremos esforzando para que no vuelva a ser la perrita ansiosa que era antes”.
Joaquina Caballero
“Estoy muy contenta porque he conseguido controlar la ansiedad de Tadeo mejorando el paseo diario con la nueva correa. Ya no jalonea y está más controlado en casa; ya no ladra desesperadamente como lo hacía y está más equilibrado. Estoy muy contenta con los resultados”.
Amanda Tamo Fernández
“Nuestro Bubu tenía una serie de problemas que nos era difícil corregir: era muy hiperactivo, ladraba a todo el que llegaba a casa, era difícil controlarlo cuando salía a pasear y tenía una fijación por las sandalias. Cuando comenzamos con las clases, poco a poco comenzó a controlarse, a obedecer y al final era un perrito totalmente diferente. Muy buena experiencia, las recomiendo de todas maneras”.
Carlos Montero