César Millán se planteó una meta desde pequeño: ser el mejor entrenador de perros del mundo y lo logró gracias a su esfuerzo y perseverancia. Ahora tiene muchos seguidores, clientes famosos que recurren a él, shows en vivo y sus programas de tv denominados “El encantador de perros” y “El líder de la manada”. A pesar de todo esto, César mantiene su humidad y sencillez cuando tiene contacto el público que lo sigue y eso lo demostró con nosotros que tuvimos el lujo de conocerlo.
A pesar del frío, estuvimos esperándolo en la puerta del Hotel los Delfines junto al Club de Fans (César Millán Perú). Las horas pasaban y sólo teníamos noticias de él a través del Twitter e Instagram, en donde César posteaba diversas fotos. En una de ellas aparecía con unas llamas y dedujimos que era la Huaca Pucllana. Mientras tanto seguíamos con frio pero no nos movíamos de ahí a pesar de que algunos decían para darle el alcance y otros preferían irse.
Ya estaba por oscurecer y decidimos enviarle mensajes por Twitter diciéndole que lo estábamos esperando con ansias. No tuvimos respuesta, pero de todas formas no perdíamos las esperanzas. Es en ese momento, que apareció una camioneta negra con lunas polarizadas, y por delante de ella un señor agachado caminando de cuclillas… Uno de los vigilantes del hotel nos lo señala con el dedo y oh sorpresa era César Millán, quien extendiendo los brazos nos dijo: “Holaaaaaaa!!!” con una sonrisa. Todos muy contentos pegamos un grito de emoción y corrimos hacia él para algunos abrazarlo y otros darle un beso en a mejilla. La emoción fue tan grande, que el mismo César tenía los ojos brillantes (como si quisiera llorar) e incluso hubo algo de alboroto que llamo la atención de las personas que transitaban por ahí.
Formamos un círculo alrededor de él y así empezó la entrega de regalos. Primero el Club de Fans le entregó obsequios para él y Junior (su perro) y luego nos tocó el turno a nosotros (que como habrán visto en los videos, le entregamos una tarjeta en la que hicimos una breve reseña de cómo empezó PsicoCan y lo agradecidos que estamos con él por la labor que esta haciendo con nuestros hermanos menores los perros). Luego empezaron las fotos, autógrafos, palabras de agradecimiento, etc.
Al final del día todos estábamos contentos y emocionados por haberlo visto y hablado con él aunque sea por unos momentos. Para nosotros como PsicoCan, el conocer a César Millán quien es nuestra inspiración, fue una experiencia muy satisfactoria. El breve diálogo que tuvimos con él nos demostró que es una persona muy amable, carismática, con mucho cariño y tino para conversar con sus seguidores, una persona que empezó desde abajo y ahora con todo lo que ha logrado conseguir a lo largo de su vida, mantiene hasta el día de hoy su misma esencia de gentileza, y sencillez sin dejarse llevar por lo demás. Valoramos mucho que, a pesar de tener una agenda muy cargada, se haya tomado el tiempo de hablar y compartir con nosotros.
Al llegar el domingo, pudimos disfrutar de un Show muy didáctico y directo que se podría resumir en los siguientes puntos:
- Cómo somos nosotros con nuestros perros.
- Cuáles son los errores que cometemos al tratar con ellos.
- Cómo debemos conectarnos con la naturaleza para comprenderlos.
- Cuáles son los principios y técnicas para llevar una buena relación con nuestras mascotas ya que somos especies distintas.
Sin lugar a dudas César es un grande en la materia, y con esta gira ha regresado a sus raíces latinoamericanas para compartir sus experiencias y enseñanzas con nosotros. GRACIAS CESAR MILLAN por haber llegado hasta aquí para educarnos y ayudar a nuestras mascotas con problemas (sin darnos cuenta nosotros mismos somos los causantes de eso). Gracias por haberte dado el tiempo para compartir con nosotros un momento, gracias por seguir firmando autógrafos y fotos inclusive después de finalizar tu Show y GRACIAS NUEVAMENTE POR HACER DE NOSOTROS LOS LÍDERES DE LA MANADA y así guiar a nuestras mascotas por el buen camino para que vivan felices con nosotros.
Comentarios recientes